martes, 4 de octubre de 2011

TUS SOBRINOS

Hoy todos tus sobrinos que remos unirnos a este motivo homenaje hecho a la majestuosidad de la vejez.Nos sumamos a el con la calidez y el cariño de nuestros corazones .
No queremos perder la oportunidad de expresar nuestro agradecimiento a toda una vida, dedicada  por entero a tu familia,no ha habido momentos de festejos o luctuoso en el que haya faltado tu presencia.
Queremos profundizar en las cualidades que como tío tienes :bondad, generosidad y dulzura , rasgo singulares y únicos que han hecho que el éxito de la vida sea gozar del cariño de tu gente, el respeto de los demás, dejar el mundo un poquito mejor que lo encontrastes y saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti, por que siempre insistes el bien sin hacer ruido , por todo esto y mucho mas has dejado huella en cada uno de nosotros .
Hoy te puedes mirar en el espejo de los años y ver que todo tu partrimonio esta aquí contigo, aun siendo un hombre pobre dejas a los tuyos  la herencia mas rica por ello debes sentirte orgulloso.
Ahora no contamos contamos tus años por la hojas caída del calendario , sino por las experiencias vividas junto a ti, te damos nuestro agradecimiento que es la memoria del corazón y nuestra enhorabuena por que mereces este homenaje, aunque el mejor homenaje que se puede tributar  a las personas buenas es imitarlas.
Como recuerdo de este acto que te hacen en el invierno de tu vida , hemos querido entre todos tus sobrinos , tejerte una capa con el calor y el cariño de todos nosotros para que calientes tus días de frío.
Te deseamos que los sueños del ayer sean las esperanzas de hoy , ya el pasado ha huido lo que esperas esta ausente ,pero el presente es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario