sábado, 8 de octubre de 2011

LA VIDA ES UN SUEÑO HAZLO REALIDAD

Rosa Maria, hoy donde te vistes de felicidad con la sonrisa de novia todo se ilumina dejando en el aire aroma de amor.
Cambias la soledad por la ma hermosa compañia, la que te dira te amo por las mañanas ,la que cuidara de ti asi como tu de el.
Cuidaros y respetaros,discutid cuando alga falta, hablad mucho, sed vosotros mismos, pero dejaros transformar.Tu pareja te va a descubrir rincones absolutamente escondidos en tu paisaje interior, dejate sorprender ,acoplaros para formar un buen equipo en la vida, nunca dejes de apollarte en tu esposo y nunca dejes de ser su apoyo.
Te miro hoy y me parece mentira estar viendo a la niña que un dia fuistes(la chica)como siempre seras para mi.
Hay lazos entre nosotras mas alla de la familia, se dice que hay algunas veces mas a mor en el roce que en la sangre, asi lo siento, para mi eres un ser especial , te he cogido tantas veces en mis brazos , te di tantas veces las fruta como si fueras mi niña, hay tantas anecdotas las cuales quizas no recuerdes pero yo si.Con los años te hicistes una mujer y fuimos confidentes, esto me llena el alma, ahora me siento feliz y orgullosa de verte vestida de blanco diciendo el (si quiero) para comenzar una nueva vida, deseandoros a los dos la mayor de la felicidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario