martes, 18 de octubre de 2011

JUBILACION

 

Te felicitamos y nos hacemos cooparticipantes en este momento tan   importante en tu vida   

Te ha llegado la hora de la jubilacion, jubilarse es mucho mas que dejar de trabajar, es la hora del "jubilo" la alegría de dejar atrás responsabilidades, incertidumbres y cargas del trabajo.

Has recorrido un largo camino en la vida, has quemado una etapa, pero comienzas otra .Ahora que tus hijos son mayores y a medida que abandonan el nido, toca disfrutar de lo que la vida te depara.

Quizás antes no lograste hacerlo por la necesidad de trabajar ,para cubrir todas carencias familiares.Pero eso paso, ahora tienes la infinita suerte de poder disfrutar de tus nietas, mas de lo que alcanzarte hacer con tus hijos.

Se abuelo o jubilarse, no significa hacerse viejo, solo se envejece cuando lo nuevo asusta y se deja de luchar, en esa lucha diaria encontraras que las cosas mas bellas no se ven ni se tocan ,solo se sienten con el corazón.

Has del pasaje del tiempo una conquista y no una perdida, ahora puedes saborear todo lo que queda por vivir.
La vida puede ser compartida mirando hacia atrás ,pero solo puede ser vivida mirando hacia delante, igual sientas que hay mas ayeres que mañanas y pienses que te estas haciendo viejo, pero envejecer con sabiduría no es envejecer , es posible que en los ojos del joven arda la llama ,en cambio en los ojos maduros brilla la luz, esto hace que no exista la edad ,que seamos nosotras quien la creamos.

Solo estas matriculado en la escuela de la vida, siendo el maestro el tiempo, tiempo que pasando haces a las hombres como al los vinos, la edad estropea a los malos y pero mejora los buenos.
Tu perteneces a estos últimos ,fuistes una buena cosecha labrada y vendimiada por buenos y sabios labradores.

Cultivaron tu cuerpo y tu espíritu con todo el amor habido en ellos y eso se nota, pues tienes solera.


Después de muchas cosechas tamizadas por la la luz del tiempo, siguen recogiendo frutos ,ahí están tu dos nuevos racimos para atestiguarlo.

Han pasado años, si, pero estas lleno de vida , disfrutala, no deje que el miedo al futuro estropee la alegría del presente .Piensa en todos loa los "por que" que tienes por delante, en todas las cosas que te gustaría hacer, en aquellas que te gustaría compartir y en todas las que te quedan por disfrutar.

Has llegado a la madurez bendito don , tienen en cuenta un dicho donde se comenta "la madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la serenidad, con la que jugaba de niño.


Nosotros tus prim@s ,mas  que prim@s,  herman@s ,te deseamos largos años se serena madurez.
Cuando pro los años no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón "pero no te detengas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario