jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡¡ AMOR MIO ¡¡¡




En las noches de invierno cuando ruge la tormenta, cuando tirito de frío  ¿donde estas amor mio ?





Cuando llega la primavera con su explosión  de color, vistiendo de bellas flores hasta el ultimo rincón
¿donde estas amor mio ?


Cuando llega el verano me pierdo entre las estrellas ,me parece encontrar tus ojos brillando junto a  ellas
¿ donde estas amor mio ?
En las tardes de otoño cuando las hojas  lloran sacudidas por el viento, rendidas a su suerte dejando su destino llegar, te busco y no te encuentro y te llamo y no respondes ,necesito tus besos y no me besas, extraño tus brazos y no me abrazas .
Cuanto llanto en el alma, cuanto soledad  en los ojos y cuanto dolor, hasta que no me di cuenta, que nunca me abandonaste nunca te fuiste de mi , buscando tu recuerdo te encontré en el corazón de donde nunca saliste ¡¡¡¡amor mio ya no te busco,  te siento ¡¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario