viernes, 23 de marzo de 2012

LUZ DE UN NUEVO DIA

Hoy la luz de un nuevo día alumbra vuestro camino, donde hay magia es los sueños , donde el equipaje lo lleváis lleno de ilusiones, cuando habéis decidido deshojar las viejas paginas amarillentas de viejos calendarios .
Por ello con todo mi cariño os quiero felicitar J y U 
me alegro mucho de el rumbo que habéis dado a vuestras vidas.

Os doy la enhorabuena por ello y por el ejemplo que dais ,un ejemplo de superación  de constancia y esfuerzo, por esto hoy sois una pareja digna ser felices ,felicidad que me consta que teneis los dos el uno al lado del otro.


Llegado este momento donde habeis unido vuestras vidas ,fundiendolas como de una sola se tratara , estando dispuestos a secar las lagrimas del otro en un abrazo consolador,llenando el alma de amor ,donde la rutina sea un beso y el mejor alma una caricia, donde el miedo desaparezca para siempre con una mirada ,pudiendo saborear cada momento siguiendo el corazon.


Tenéis la llaves del destino en vuestras manos ella os abrirá el sendero de la esperanza ,ahora todo lo que queda pro hacer es seguir caminando el uno al lado del otro pues os hayáis en la dirección correcta.


Se que el camino no ha sido fácil hasta llegar este momento , en el ha habido un sin fin de optaculos  de luces y sombras , largas pendientes que subir sobre sobre escarpado precipicios colgado en el vació .


Pero los dos con  amor mutuo habeis sabido convertirlo en un dulce sendero donde el olor a flores silvestre

os  acompañan en la senda , donde las piedras del camino irán forjando el día a día.


 Me gustaría poder seguir compartiendo los momentos  que el destino os depare juntos .

Aprovecho para daros las gracias por la ilusión que habeis inyectado en mi vida , gracias por descubrirme nuevos lugares , donde alimentar el alma y el espíritus

Hoy me siento vosotros dos , siento la emocion que sentís  y que transmitir con la sonrisa, por todo estas coas y muchas mas quiero desearos

      ¡¡¡¡Que todas lasnoches sean noches de bodas que todas las lunas sean lunas de miel ¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario