Muchos años de mi vida los he dedicado a ser ama de casa y cuidar de los míos, ahora ha llegado el tiempo de pensar en mi.
Ellos ya son mayores y no necesitan tanto de mis cuidados a aunque eso no significa que no los sigan siendo mis niños y me preocupe de ellos .
Así que decidí que llego el momento de dedicarme hacer aquellas cosa que me gusta y escribir es una de ellas, no sé si lo hago mejor o peor y la verdad tampoco me preocupa demasiado ,el hecho de poder expresar en palabras mis sentimientos vivencias o sueños ya es suficiente.

Me gustaría poder y saber poner todas las cosas que llevo dentro y llegarle al corazón a aquellas personas que lleguen a leerme, si lo consigo aunque solo sea con algunas de las entradas que he hecho en el blog me doy por satisfecha .
Sé que no es fácil, pero no imposible, lo difícil es encontrar las palabras exactas para saber transmitir a los demás, las cosas que me interesan o preocupan o simplemente siento.
Para mí ya es un logro el hecho de decidirme a perder el miedo al ridículo y hacer este blog, es cierto que solo el hecho del anonimato hace que no me ruborice al ver mis publicaciones.
Algunas veces siento la lluvia sobre el tejado y pienso que es el latido del universo, cada gota una gota de vida, cada soplo de viento una respiración del universo y cada rayo de sol una inyección de energía para el alma, cuando llega la noche , es tiempo de recargar fuerzas y hacer balance del día vivido.
No hay nada más hermoso que llegar al descanso con la conciencia tranquila, sintiendo no haber hecho daño a nadie conscientemente y poder dormir en paz con una misma.
Recordando a la mañana siguiente retazos de un sueño mas allá de la conciencia ,donde las hadas de suelo han pululado por él a su antojo, solo rindiéndose a los primeros rayos de sol para así llevarme de nuevo a la consciencia de estar viva .
Recordando a la mañana siguiente retazos de un sueño mas allá de la conciencia ,donde las hadas de suelo han pululado por él a su antojo, solo rindiéndose a los primeros rayos de sol para así llevarme de nuevo a la consciencia de estar viva .Pues siento que al dormir es como si cada noche pasamos el umbral de vida ,para entrar en una dimensión que se escapa al entendimiento.






No hay comentarios:
Publicar un comentario