miércoles, 9 de noviembre de 2011

UN NUEVO TIEMPO

Muchos años de mi vida los he dedicado a ser ama de casa y cuidar de los míos, ahora ha llegado el tiempo de pensar en mi.
Ellos ya son mayores y no necesitan tanto de mis cuidados a aunque eso no significa que no los sigan siendo mis niños y me preocupe de ellos .
Así que decidí que  llego el momento de dedicarme hacer aquellas cosa que me gusta y escribir es una de ellas, no sé si lo hago mejor o peor y la verdad tampoco me preocupa demasiado ,el hecho de poder expresar en palabras mis sentimientos vivencias o sueños ya es suficiente.
Me gustaría poder y saber poner todas las cosas que llevo dentro y llegarle al corazón a aquellas personas que lleguen a leerme, si lo consigo aunque solo sea con algunas de las entradas que he hecho en el blog me doy por satisfecha .
Sé que no es fácil, pero no imposible, lo difícil es encontrar las palabras exactas para saber transmitir a los demás, las cosas que me interesan o preocupan o simplemente siento.
Para mí ya es un logro el hecho de decidirme a perder el miedo al ridículo y hacer este blog, es cierto que solo  el hecho del anonimato hace que no me ruborice al ver mis publicaciones.
Algunas veces siento la lluvia sobre el tejado y pienso que  es el latido del universo, cada gota una gota de vida, cada soplo de viento una respiración del universo y cada rayo de sol una inyección de energía para el alma, cuando llega la noche , es tiempo de recargar fuerzas y hacer balance del día vivido.                                          
No hay nada más hermoso que llegar al descanso con la conciencia tranquila, sintiendo no haber hecho daño a nadie conscientemente y poder dormir en paz con una misma.Recordando a la mañana siguiente retazos de un sueño mas allá de la  conciencia ,donde las hadas de suelo han pululado por él a su antojo, solo rindiéndose a los primeros rayos de sol para así llevarme de nuevo a la consciencia de estar viva .
Pues siento que al dormir es como si cada noche pasamos el umbral de vida ,para entrar en una dimensión que se escapa al entendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario