domingo, 31 de julio de 2011

TAN DIFICIL COMO PRETENDER RETENER EL MAR EN LAS MANOS

Hay veces en la vida donde estamos seguros de alcanzar aquello que anhelamos.
Sin darnos cuenta que muchas cosas en la vida no depende de nosotros si no de otras otras personas.
Es ahí donde sin darnos cuentas solemos intentar hacer cambiar a otra persona,muchas veces decimos,,me quiere seguro que por mi lo hace.
Otras pensamos quizás sea yo la que no sabe transmitirle lo que me gustaría por eso no lo hace.
Siempre andamos buscando una excusa para disculparle y seguir pensando,,seguro que consigo ese cambio.
Es ahí cuando sin darnos cuenta,intentamos retener el mar entre las manos,el tiempo o el viento,puesto a ello nos da lo mismo,,el reto es conseguir hacerlo,pero hasta que no vemos que lo que hay entre las manos no son gotas de agua sino lágrimas vertidas después de una desilusión,,cuando el `paso del tiempo lo vemos reflejado en el espejo una mañana cualquiera,o cuando el viento nos haces despertar una noche de invierno con su fuerza arrasadora,no somos conscientes de lo inútil de aquel sueño,,donde un día pensamos,,seguro que yo le hago cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario